Novedades Visual Studio 2017

Instalación de lenguajes en Visual Studio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También desde el nuevo instalador se pueden añadir los paquetes de lenguaje para poder utilizar Visual Studio traducido en alguno de los lenguajes ofrecidos por Microsoft. Para ello disponemos de una pestaña en la parte superior.

Transcripción

Cuando se instala "Microsoft Visual Studio" este lo hará en el lenguaje configurado en el equipo donde se está instalando pero hay ocasiones en las que interesa arrancar "Visual Studio" en otro lenguaje. Para poder añadir nuevos lenguajes podemos hacerlo también desde el propio instalador Dentro del instalador, en el botón de "Modificar" y dentro de él en el apartado de "Paquetes de idioma". Aquí podemos añadir un nuevo lenguaje, voy a seleccionar "Inglés", para poderlo instalar tendré que cerrar el programa. Vemos que son 518 megas, en este caso pulso en "Modificar" y esto me efectuará esa instalación. Cuando ha terminado simplemente abro el programa de nuevo, y para cambiar el idioma me voy a "Herramientas Opciones". Dentro de las opciones, "Configuración internacional", y aquí en el desplegable ya me aparecería el nuevo idioma, podría seleccionarlo, pulsaría en "Aceptar" y cambiaría completamente la interfaz.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.