Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Instalación de Laravel

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Existen varias formas de obtener nuestra copia de Laravel. Sin embargo, veamos la más sencilla que hay cuando ya tenemos Composer instalado. También podríamos instalarla mediante un instalador, pero debido a los diversos ambientes de desarrollo, lo haremos únicamente con Composer.
02:06

Transcripción

Hoy en día, prácticamente todos los marcos de trabajo se pueden instalar mediante Composer, salvo algunas excepciones. Laravel no es una de ellas, así que vamos a instalarlo con Composer. También podríamos instalarlo con un instalador, sin embargo, Composer es la opción más sencilla. Vamos a cambiarnos de directorio, hacia 'cd intro' y'laravel' y vamos a teclear el siguiente comando: 'composer create-project', guión, guión, 'prefer- dist', espacio, 'laravel', diagonal, 'laravel'. Podríamos teclear un nombre de alguna aplicación, por ejemplo, 'blog', pero en este caso lo queremos en este mismo directorio, así que le vamos a poner punto, para que lo instale aquí. Y listo, hemos descargado nuestra copia de Laravel, lo podemos ver al expandir el directorio y ha descargado toda la estructura de nuestra aplicación Laravel. Vamos, entonces, a levantar el servidor con el comando 'php artisan serve' y eso va a levantar un servidor local en el puerto 8000. Vamos, entonces, al navegador y lo levantamos con'localhost: 8000'. Y listo, nuestra aplicación ha sido levantada. Vamos a terminar el servidor, a veces se queda algún proceso corriendo ahí. Entonces, si vamos a refrescar, todavía se ve porque está ejecutándose, lo podemos tirar tirando el proceso de PHP Key. En este caso, con Cntrl + Shift + Esc obtuve esta pantalla, y busco este proceso: CLI (32 bits), finalizo tarea. Y listo, ya no está ejecutándose el servidor.

PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Descubre los frameworks MVC más usados en PHP, aprende cuáles son sus ventajas y por qué y cuándo se deben usar Yii2, Symphony, CakePHP, Laravel y CodeIgniter mediante ejemplos.

2:43 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:28/06/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.