El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Skype Empresarial

Instalación de la aplicación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Skype para empresas necesita ser descargado desde una ubicación específica en la página de software disponible de tu suscripción de Office 365. En función de tu plan de suscripción, esta descarga te aparecerá disponible o no. Si no es el caso, deberás contactar con tu administrador de cuentas de Office 365 para empresas o educación.
01:11

Transcripción

Para descargar SKYPE para empresas conéctate a "office.com" y en tu perfil encontrarás las aplicaciones que están disponibles para ti. SKYPE para empresas está disponible en: "Otras instalaciones", se cargará una página adicional y en la barra lateral izquierda dispones de SKYPE EMPRESARIAL. Ahora, selecciona la versión de SKYPE que quieres utilizar, en este caso, será la última y pulsa "Instalar". Se realizará la descarga del instalador y después solo tendrás que completar los procesos de instalación de la aplicación que ya estará disponible para empezar a trabajar. A la hora de arrancar, una vez instalada la aplicación, solo tendrás que iniciar sesión. Puedes acceder en cualquier momento a SKYPE EMPRESARIAL directamente desde el menú WINDOWS en la esquina inferior izquierda y si no localizas la aplicación, siempre puedes hacer una búsqueda para localizarla.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.