PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Instalación de CodeIgniter

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una de las ventajas de CodeIgniter es su facilidad de uso. CodeIgniter está listo para utilizarse desde su descarga sin necesidad de modificar nada. Sin embargo, veamos cómo instalarlo de manera correcta con algunos ajustes a la instalación.
02:10

Transcripción

Vamos ahora a obtener nuestra copia de CodeIgniter. Esto lo vamos a hacer del sitio, vamos a la liga de descargas y vamos a dar clic en Download CodeIgniter 3. Nos descarga un ZIP. Listo. Vamos, entonces, a mostrar la carpeta y vamos a copiarlo. Vamos a nuestro directorio de trabajo: 'xampp', 'htdocs' 'courses', 'MVC-Framework', 'Resources', 'start', 'intro', 'codeigniter'y aquí lo pegamos. Vamos a descomprimirlo aquí con Extraer todo y vamos a quitar esta última parte y damos Enter. Vamos ahora a cambiar una parte de la configuración para poderlo ejecutar. CodeIgniter y vámonos a'application', 'config', 'config. php'. Y donde dice'base_url'le vamos a cambiar a 'http: //localhost : 8000', diagonal. Vamos a la línea de comandos y vamos a cambiarnos a 'intro CodeIgniter', CodeIgniter-3. 1. 4'. Vamos, entonces, a ejecutar desde aquí el comando'php -S'mayúscula, 'localhost : 8000'. Nos vamos al navegador y abrimos una nueva pestaña, tecleamos 'localhost: 8000' y listo. Hemos ejecutado nuestra primera aplicación en CodeIgniter. Vamos a tirar el servidor con Cntrl + C, verificamos que sí lo haya tirado correctamente, y listo.

PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Descubre los frameworks MVC más usados en PHP, aprende cuáles son sus ventajas y por qué y cuándo se deben usar Yii2, Symphony, CakePHP, Laravel y CodeIgniter mediante ejemplos.

2:43 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:28/06/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.