Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Instalación de CakePHP

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque podemos descargar una copia de CakePHP, también, al igual que otros marcos de trabajo, puede ser instalado con Composer. Veamos lo sencillo que es obtener nuestra copia de CakePHP para comenzar a trabajar.
01:54

Transcripción

CakePHP tampoco es la excepción a ser instalada con Composer. Vamos, entonces, a instalarlo. Vamos a cambiarnos a nuestro directorio'intro cakephp' y vamos a ejecutar el siguiente comando: 'composer', 'create', 'project', 'prefer', 'dist', espacio, 'cakephp/app', espacio, punto, para que lo instale en este directorio. Damos Enter y nos pregunta si deseamos establecer los permisos correctos. Le damos Enter. Ahora vamos a ejecutar nuestro servidor con el siguiente comando: 'php bin', diagonal, 'cake. php', espacio, 'server' y listo. Lo va a abrir en el puerto 8765. Vamos a copiar esto y vamos a abrir un navegador. Pegamos. Listo, ha sido instalada nuestra aplicación de CakePHP. Vamos, entonces, a tirar el servidor con Cntrl + C y verificar que esté caído. Si no, vamos a tirar el proceso, Cntrl + Shift + Esc, y buscamos php CLI y aquí lo finalizamos. Refrescamos y listo.

PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Descubre los frameworks MVC más usados en PHP, aprende cuáles son sus ventajas y por qué y cuándo se deben usar Yii2, Symphony, CakePHP, Laravel y CodeIgniter mediante ejemplos.

2:43 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:28/06/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.