Office 365: Excel para Mac esencial

Insertar y eliminar hojas en Excel 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las hojas son elementos cuya única utilidad es la de organizar la información que introducimos en Excel. Aprender a insertar y eliminar hojas es fundamental si queremos mantener en orden la estructura de nuestro libro de Excel.

Transcripción

Vamos a ver en este video las distintas formas que tenemos para insertar y eliminar hojas de cálculo. Si lo intentamos con el botón derecho del ratón podría ser de la siguiente forma. Hacemos clic sobre una pestaña de una hoja y ahora hacemos clic en insertar hoja, ya tenemos la nueva hoja dos a la derecha de la antigua hoja uno. Si se trata de eliminar también lo podemos hacer con el botón derecho sobre cualquiera de las pestañas que queremos eliminar y ahora eligiendo el comando adecuado. Aquí lo tenemos, eliminar. De momento no lo vamos a hacer, pero no tiene mayor dificultad. Todo esto también lo podríamos haber hecho mediante los comando de la cinta de opciones, por ejemplo para eliminar la hoja activa tendríamos que ir a eliminar y después elegir eliminar hoja. Vamos a cancelar este cuadro de dialogo que por cierto nos avisa de que no es posible deshacer la eliminación de una hoja por lo tanto cuidado con esta opción de Excel. También para insertar una hoja lo podríamos haber hecho desde insertar y después insertar hoja. Aquí tenemos nuestra nueva hoja.

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.