Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Insertar viñetas que son imágenes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las denostadas viñetas pueden resultar no tan aburridas si las convertimos en imágenes personalizadas. En este vídeo aprenderemos a cambiar el típico guion o punto por algo más divertido u original.

Transcripción

Las denotadas viñetas pueden resultar no tan aburridas si las convertimos en imágenes personalizadas En este vídeo aprenderemos a cambiar el típico guión o punto, por algo más divertido u original. Un ejemplo de esto lo tenemos con estas viñetas que vemos que contienen unos puntos. Si seleccionamos el párrafo y vamos a la ficha "Inicio" y después también al grupo con el mismo nombre "Párrafo", podemos seleccionar este desplegable y ahora elegir "Numeración y viñetas". Una vez en este cuadro de diálogo podemos elegir "Imagen", y ahora tenemos dos opciones, o bien buscamos una imagen en Internet por medio de este buscador, de Bing, o también podemos examinar y buscar la imagen en nuestro equipo. Hacemos clic en "Examinar", la buscamos y la insertamos, y aquí tenemos ya el resultado, así de fácil.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.