Outlook 2011 para Mac esencial

Insertar un recorte en un mensaje de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A veces necesitamos insertar el mismo contenido en varios mensajes. En este vídeo veremos cómo esto es posible si hacemos uso de la herramienta colección de recortes. Nos ahorrará mucho tiempo a la hora de redactar mensajes con contenido similar.

Transcripción

A veces necesitamos insertar el mismo contenido en varios mensajes. En este video vamos a ver cómo esto es posible gracias a la herramienta Colección de recortes. Esta herramienta nos va a ahorrar mucho tiempo a la hora de redactar mensajes con contenido similar. La herramienta Colección de recortes se encuentra dentro del menu de Ver y accedemos a ella a través de Colección de recortes. Al hacer clic, se nos abre la herramienta Colección de recortes y podemos añadir varios recortes tanto de texto como imágenes. Para añadir esos recortes, tenemos que hacer clic en el botón de Agregar. Podemos agregar el contenido de un archivo o el contenido del Portapapeles. En este caso, vamos a decirle que nos agregue el contenido del Portapapeles. Fijémonos que tenemos un texto que hemos escrito en un mensaje de audio y que pensamos que vamos a tener que reutilizar porque lo vamos a tener que enviar a varios clientes, hemos decidido guardarlo como un recorte de modo que cuando tengamos que volverlo a introducir en un mensaje nuevo, simplemente tendremos que agregarlo sin la necesidad de volverlo a escribir. En la Colección de recortes también podemos tener imágenes, logotipos de la empresa, todo aquello que nos pueda ser útil y que podamos reutilizar. Vamos a agregar también desde un archivo el logotipo de la empresa. Hacemos clic en el botón de Agregar, Agregar archivo, y vamos a seleccionar el logotipo de la empresa. Ya lo tenemos agregado. Ahora, lo único que tenemos que hacer es introducir estos elementos en cualquier mensaje que sean necesarios. En la pestaña Inicio, vamos a crear un nuevo correo electrónico. Colocamos la ventana de Colección de recortes un poquito hacia la derecha y nos situamos en el cuerpo del mensaje para ver cómo podríamos incorporar este contenido. Existen varias formas de hacerlo. Tenemos el botón de Pegar. Una vez que está seleccionado el contenido le diríamos Pegar y nos lo haría. También podemos arrastrar directamente al cuerpo del mensaje. Fijémonos cómo es un texto normal y corriente que podríamos tratar después a través del formato. Si tenemos que poner en la parte final el logotipo de la empresa, también podríamos hacerlo arrastrándolo de este modo. Por tanto, fijémonos qué útil es la herramienta Colección de recortes para reutilizar texto que haya que enviar en varios mensajes. También imágenes u otros tipos de elementos. Si necesitamos eliminar algún recorte, simplemente tenemos que seleccionarlo y hacer clic en el botón de Eliminar. Nos aparecerá un cuadro de confirmación preguntándonos si queremos eliminar dicho recorte. Si hacemos clic en Eliminar, desaparecerá de la Colección de recortes. Hemos visto lo útil que puede resultar la herramienta Colección de recortes para reutilizar texto, imágenes y otros elementos.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.