Word 2011 para Mac esencial

Insertar un cuadro de texto en Word 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 28.80
Los cuadros de texto son formas creadas para contener texto. En este vídeo mostraremos las distintas formas con las que contamos para añadir uno varios cuadros de texto al documento, cómo dibujarlos y cómo escribir dentro, y mostraremos también cómo modificar el tamaño de estos y cómo eliminarlos en caso necesario.

Transcripción

Vamos a ver ahora cómo insertar cuadros de texto en el documento. Los cuadros de texto son formas creadas para contener texto. Estos nos permiten colocar texto en el documento en cualquier lugar, inclusive en los márgenes. Vamos a ver cómo insertar cuadros de texto en el documento. Para insertar un cuadro de texto vamos a hacer clic en la pestaña "Inicio" en el botón "Cuadro de texto". Podemos insertar un cuadro de texto tanto horizontal como vertical. El cuadro de texto vertical es uno de estos cuadros de texto que suelen utilizarse para incluir algún tipo de texto en los márgenes. Vamos a seleccionarlo, observamos que llevamos en el cursor una especie de circulito pegado, y ahora solamente tenemos que hacer clic y arrastrar con el ratón, dibujando el tamaño del cuadro de texto. Ahora ya estamos preparados para escribir. Vamos a aumentar un poquito el tamaño de la fuente y vamos a escribir. Ahora ya solamente tendríamos que cambiar la alineación y seguir aplicando formatos. También podemos incluir un cuadro de texto dentro del texto del documento. Volvamos otra vez a la pestaña "Inicio", a la opción "Cuadro de texto" y ahora incluimos un cuadro de texto horizontal. Podemos dibujarlo donde queramos y después colocarlo. Y también está preparado ya para escribir. Ya sabemos cómo incorporar cuadros de texto al documento. Ahora puedes ponerlo en práctica.

Word 2011 para Mac esencial

Aprende a manejar la versión 2011 de Word para Mac, posiblemente el procesador de textos más usado en el mundo, y da a tus textos el formato que siempre has querido.

3:35 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 28.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:21/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.