Outlook 2011 para Mac esencial

Insertar un adjunto en un mensaje con Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver de qué forma podemos adjuntar un archivo que tengamos guardado en nuestro equipo, a un mensaje de correo electrónico para ser enviado al destinatario junto con el texto del mensaje.

Transcripción

Veamos ahora cómo adjuntar un archivo que tengamos guardado en nuestro equipo en un mensaje nuevo. Tenemos en pantalla un mensaje nuevo, ya escrito, incluido también el destinatario y necesitamos enviarle un archivo que tenemos en nuestro equipo. Para ello, vamos a fijarnos en la cinta de opciones, en la pestaña 'Mensajes', en un botón que dice 'Adjuntar'. Al hacer clic en 'Adjuntar', podremos acceder a la carpeta donde tengamos el archivo y podremos seleccionarlo. Los tipos de archivos que se pueden adjuntar, son cualquier archivo de 'Office', una imagen, un .PDF, en general, casi todos los tipos de archivos. Vamos a seleccionar en este caso el archivo 'Listado.pdf', y vamos a hacer clic en 'Elegir'. Fijémonos cómo vemos que aparece ya el adjunto, incluso podríamos adjuntar varios archivos a la vez. Volvemos otra vez al botón de 'Adjuntar' y ahora vamos a coger el mismo archivo en formato .XLS, es decir, un archivo de 'Excel'. En este caso, ahora tenemos dos archivos adjuntos que va a recibir el destinatario, solo nos queda hacer clic en 'Enviar'. También podemos añadir archivos adjuntos cuando respondemos a un mensaje, vamos a ver cómo hacerlo. Vamos a descartar los cambios de este mensaje, y ahora vamos a seleccionar el mensaje y vamos a decirle 'Responder'. En este caso, igualmente, tenemos el botón de 'Adjuntar' en la cinta de opciones en la pestaña 'Mensaje', hacemos clic en él y ya estamos listos para seleccionar el adjunto, en este caso va a ser una imagen. Igualmente rellenaríamos el mensaje escribiendo el texto necesario en el cuerpo del mensaje y haríamos clic en 'Enviar'.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.