PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Insertar títulos espectaculares con Word Art

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Word Art es una forma especial de insertar texto de manera que podemos crear títulos y frases con formatos verdaderamente espectaculares y con una variedad importante de efectos especiales como sombras, degradados, reflejos, etc.

Transcripción

WordArt es una forma especial de insertar texto de manera que podemos crear títulos y frases con formatos verdaderamente espectaculares y con una variedad importante de efectos especiales como sombras, degradados, reflejos, etc. Para insertar un elemento de este tipo tenemos que ir a la ficha 'Insertar' y después dentro del grupo 'Texto' hacer clic en el ícono WordArt. Hacemos clic y ahora vemos una galería donde podemos elegir el estilo que más se acerca a nuestras necesidades. Vamos a suponer que sea este. Y al hacer clic ya tenemos un borrador para poder modificar y personalizar con nuestro texto. Por ejemplo... Y una vez personalizado el texto también podemos cambiar cualquier otra característica como si fuera un cuadro de texto normal. Por ejemplo, podríamos cambiar el relleno a la forma el color al texto o desde la ficha 'Inicio' aplicar una negrita cursiva, subrayado, etc.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.