Office 365: OneNote para Mac esencial

Insertar reuniones de Outlook en OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes insertar reuniones de Outlook directamente en OneNote transfiriendo la información del cliente de correo electrónico de Microsoft a tus notas con toda la información asociada a la reunión.
01:44

Transcripción

(hombre) En Windows, OneNote dispone de un interfaz para recuperar información directamente desde Outlook y así, añadir una nota con una reunión. Esto en el Mac no es posible porqué no existe esta integración entre OneNote para Mac y Outlook para Mac, aunque podemos darle una vuelta a esa integración. Para ello, vamos a utilizar una característica propia del Mac, que es arrastrar y soltar. Yo he creado un evento en Outlook, que tengo aquí en mi calendario, y lo que voy a hacer es seleccionarlo, pincharlo y arrastrarlo encima de OneNote. Aquí, ahora mismo tengo una reunión que puedo previsualizar utilizando Quicklook, pero vamos a ir un poco más allá. Si yo cierro esta ventana de visualización y hago doble clic encima de reunión, por defecto me abre la aplicación Calendarios, que es la que viene por defecto en el Mac. Voy a cancelar y voy a ir a preferencias de calendario y en preferencias de calendario voy a seleccionar una aplicación de calendarios, en este caso, será Outlook. Localizaré Outlook dentro de mi carpeta de aplicaciones y ya la tengo seleccionada. Cierro estas preferencias y salgo de calendario. A la hora de hacer doble clic ahora en OneNote, encima del icono de reunión, lo que ocurrirá es que se abrirá específicamente esa reunión que yo he creado en Outlook, con lo que ya tengo una integración bastante aproximada del calendario de Outlook directamente en OneNote.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.