Office 365: OneNote esencial

Insertar reuniones de Outlook en OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1239 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes insertar reuniones de Outlook directamente en OneNote transfiriendo la información del cliente de correo electrónico de Microsoft a tus notas con toda la información asociada a la reunión.
02:46

Transcripción

OneNote está perfectamente integrado con otras herramientas de Office y en este caso con Outlook. Con outlook no solo podemos enviar y recibir correo electrónico, que es lo habitual, sino también gestionar nuestros calendarios y crear reuniones. Puedo, por ejemplo, estar preparando un viaje a Londres y tener una lista de las reuniones con esos eventos creados en Outolook. Pero puedo integrarlos dentro de OneNote para rápidamente disponer de la información de ese evento y tomar notas durante el evento o previo al evento en secciones o en diferente páginas. Ya he creado ese evento en Outllook y ahora lo que haré es integrarlo dentro de mi libreta de reunión de ventas en mi viaje a Londres. Para ello, accederé en la pestaña de "Inicio" a "detalles de la reunión." Puedo insertar detalles de la reunión, agregar detalles de la reunión desde nuestro calendario de Outlook, agregar el asunto, los asistentes, la fecha y la ubicación. Hago clic y hoy no tengo reuniones, así que elegiré una reunión de otro día. Se abrirá un menú contextual, que me permitirá desplazarme, y veo que el lunes tengo una reunión. Ahora le diré "insertar detalles". Automáticamente se recuperará esta información desde Outlook con el asunto de la reunión, la fecha y hora de inicio, la ubicación, y el vínculo al elemento de Outlook. De forma que hago clic aquí, y se abrirá Outlook, y puedo, por ejemplo, modificar y enviar una actualización de mi reunión, mensaje de invitación, expandirlo —reunión de eventos con comerciales de las nuevas empresas asociadas— y ver los diferentes participantes que accederán a esta reunión. Además, podremos añadir notas específicas desde OneNote o incluso recuperarlas desde Outlook para trabajar con esta información recuperada desde Outlook, para crear en un momento determinado aquí una serie de notas previas a la reunión, teniendo toda la información aquí, o durante la reunión tomar todas esas notas que necesitemos. Esta integración que parece una cosa muy sencilla realmente es extremadamente útil cuando requieres un software de notas poderoso asociado a la gestión del tiempo como ofrecen los calendarios de Outlook.

Office 365: OneNote esencial

Aprende cómo funciona OneNote 365 y a utilizarlo eficientemente. Descubre cómo tomar y gestionar notas desde tu equipo Windows para llevar a cabo un trabajo práctico y productivo.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.