PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Insertar imágenes en línea

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque con ciertas limitaciones en cuanto a licencia, Office.com nos ofrece en PowerPoint acceso a cientos de imágenes e ilustraciones que podemos utilizar en nuestras presentaciones con unos pocos clics.

Transcripción

Aunque con ciertas limitaciones en cuanto a licencia. Office.com nos ofrece en PowerPoint acceso a cientos de imágenes e ilustraciones que podemos utilizar en nuestras presentaciones con unos pocos clics. Vamos a poner un ejemplo de utilización de esas imágenes. Desde la ficha "Insertar", dentro del grupo "Imágenes" , vamos a "Imágenes en línea". Ahora, aparece un cuadro con posibilidad de buscar imágenes en Bing, e introduciendo una palabra como hicimos, obtendríamos los resultados relacionados. También, aquí Office nos avisa que estos resultados están etiquetados como licencias de Creative Commons. Para asegurarnos de que cumplimos con los derechos de autor, podríamos informarnos en este enlace: Licencias de Creative Commons. También, podríamos hacer clic en ver todos los resultados para que no estuviesen filtrados, y aquí los tenemos. Ahora, bastaría con seleccionar cualquiera de las imágenes e insertar. Pero antes, podemos comentar que en este cuadro de diálogo, disponemos de algunos filtros para facilitarnos el trabajo. Por ejemplo, podemos filtrar por tamaño, tipo, color o por licencia. Ver solo Creative Commons o ver todo. Aquí, tendríamos ya la imagen disponible en PowerPoint.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.