El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2011 para Mac esencial

Insertar comentarios en Excel 2011 para Mac

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veamos cómo se pueden agregar notas a celdas individuales con comentarios que proporcionen al lector un contexto adicional para los datos contenidos en las celdas. Cuando una celda tiene un comentario, aparece un indicador de color rojo en la esquina de la celda.

Transcripción

Veamos cómo podemos agregar notas a celdas individuales con comentarios. Éstos van a proporcionar al lector un contexto adicional para los datos contenidos en las celdas. Cuando una celda tiene un comentario aparece un indicador en la esquina superior derecha en color rojo. Vamos a ver cómo crear un comentario. En este documento que tenemos en pantalla necesitamos crear un comentario en el precio del producto A001 indicando que hay que revisarlo. Para ello, vamos a ir a la pestaña "Revisar" de la cinta de opciones y vamos a seleccionar el botón "Nuevo". Hemos colocado el cursor previamente en la celda donde va a ir el comentario. Hacemos clic en "Nuevo" nos aparece el nombre de usuario del equipo e inmediatamente a continuación o debajo podremos escribir el comentario. "Revisar este precio". Una vez que hemos terminado de escribir pinchamos en cualquier celda y el comentario ya está incorporado a la celda. Ahora, si pasamos el ratón por encima podemos ver el comentario. Vamos a añadir otro comentario al precio del producto A003 del trimestre cuatro. Volvemos otra vez al botón de "Nuevo" y en este caso, vamos a decirle: "Actualizar precio". Si en algún momento necesitamos modificar algún comentario únicamente debemos colocarnos en la celda que tiene el comentario y con el botón derecho del ratón podremos acceder a la opción "Modificar comentario". Desde aquí podemos entrar de nuevo en el cuadro del comentario y escribir o añadir el texto que necesitemos. Si necesitamos eliminar un comentario podríamos utilizar la función de borrado que tenemos en la hoja de cálculo a través de la pestaña "Inicio" y accediendo al botón de "Borrar" tenemos la opción de "Borrar comentarios". En este caso, observemos cómo ha eliminado el comentario de la celda. Vamos a darle clic al botón "Deshacer" para que vuelva a aparecer. Bien. Algunas veces ocurre que otros usuarios han añadido comentarios a la hoja de cálculo y queremos verlos todos de una vez en vez de ir pasando por las distintas celdas que los contienen. En ese caso, vamos a ir a la pestaña "Revisar" y vamos a decirle "Mostrar todo". "Mostrar todo" nos va a mostrar los comentarios abiertos en pantalla. Están ahí flotando y no desaparecen hasta que desactivemos el botón. En cuanto desactivemos el botón aparecerán de la misma manera que inicialmente aparecían, al pasar el ratón por la celda. Nos podemos mover por los comentarios a través del botón de "Siguiente" y el botón de "Anterior". Cuando hayamos llegado al final nos preguntará si queremos empezar de nuevo. En esta lección, hemos visto cómo insertar comentarios cómo borrar un comentario a través de la pestaña "Inicio" botón de "Borrar" y también hemos visto que a través del botón derecho, "Modificar comentario" podríamos modificar cualquier comentario que hayamos incorporado.

Excel 2011 para Mac esencial

Aprende a usar Excel 2011 para Mac, desde los conceptos más básicos en el manejo de hojas de cálculo, a la aplicación de fórmulas y funciones y la representación gráfica de datos.

4:53 horas (55 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.