El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Insertar capturas de pantalla

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde hace varias versiones ya incluía PowerPoint la herramienta Captura de pantalla. En cualquier caso y, aunque no es muy conocida, tenemos que decir que a veces puede resultar sumamente práctica.

Transcripción

Desde hace varias versiones ya, incluía PowerPoint la herramienta "Captura de pantalla". En cualquier caso, y aunque no es muy conocida, tenemos que decir que a veces puede resultar sumamente práctica. Veamos, cómo es posible insertar en PowerPoint 2016 una captura de pantalla. Desde la ficha, "Insertar", vamos al grupo "Imágenes" , dentro tenemos un desplegable llamado, "Captura", y aquí, PorwerPoint nos presenta varias imágenes que corresponden a las aplicaciones que ese momento podamos tener abiertas. Elegimos, por ejemplo, esta, y aquí, tenemos una captura de pantalla de esa aplicación. En este caso era una página web. Otra opción que tenemos también desde la ficha "Insertar" y desde el mismo comando es realizar un recorte de pantalla. En este caso, al hacer clic el cursor se convertirá en una cruz y la aplicación que estaba en segundo plano —que en este caso era un navegador— es la que se muestra para poder realizar sobre ella ese recorte de imagen. Asi que ya tenemos aqui, en la diapositiva, el recorte.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.