El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Word 2016 avanzado: Combinar correspondencia

Insertar campos combinados en Microsoft Word

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de insertar información de una forma más o menos guiada mediante bloques de información, también podemos insertar campos de forma individual y en cualquier lugar de nuestro documento, de tal forma que quedarán implementados entre el texto fijo.

Transcripción

Tenemos en pantalla un documento que tiene iniciada una combinación de correspondencia. Incluso tiene también algunos campos insertados como son: el bloque de dirección, que vemos aquí, y la línea de saludo. En cualquier caso, si quisiéramos ver estos campos ya insertados, de una forma más evidente, podríamos ir a la ficha "Correspondencia" y después activar, "Resaltar campos de combinación." Y aquí lo tenemos todavía más claro. Hasta ahora, por lo tanto, los campos que hemos insertado son unos campos especializados; por un lado, el bloque de dirección, y por otro, la línea de saludo. Ahora, insertamos un campo que no podríamos decir que es especializado, sino que es cualquier campo de los que tenemos en nuestra base de datos. Ese campo sustituirá las palabras: "su empresa". Para insertar un campo de este tipo, vamos a "Insertar campo combinado". Como se trata del nombre de la empresa, seleccionamos este primer item y aquí tenemos el marcador que nos indica que ahí aparece el dato variable que cambiará según el destinatario. Seguidamente, a esto que acabamos de hacer, podemos activar, "Vista previa de resultados" para comprobar que, efectivamente, aparece el nombre de la empresa del destinatario que tenemos en pantalla. Navegamos por estos botones, y veríamos otros resultados distintos. Y para finalizar, comentar que los botones que han quedado activados de "Vista previa de resultados" y también "Resaltar campos de combinación" son botones que podemos activar y desactivar según necesidades.

Word 2016 avanzado: Combinar correspondencia

Aprende a crear con Word correspondencia tanto postal como electrónica, etiquetas o sobres personalizados empleando como base los contactos de tu empresa o listado de clientes.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.