Aprende Office para Mac

Insertando audio y video en la presentación de PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Agrega contenido digital a tu presentación desde tu Mac o integrando contenido en la web como YouTube y otros servicios.

Transcripción

Al ser una herramienta de presentación, Powerpoint 2016 para Mac tiene una integración natural con contenido de audio y vídeo digital que podemos integrar fácilmente a nuestras presentaciones, para crear experiencias más enriquecidas y para no interrumpir la presentación al mostrar un vídeo o un audio. En nuestra presentación agregaremos una diapositiva más. Iremos a la cinta Insertar y una vez aquí seleccionaremos la opción Video. Aquí elegiremos Película a partir de un archivo. Esta opción nos llevará a nuestra carpeta personal para seleccionar un vídeo que tengamos aquí. Lo seleccionamos y elegimos Insertar. Powerpoint inserta el video en el centro de la presentación y nos muestra una barra de control de reproducción en la parte de abajo esta barra solo es visible en la vista de diseño y no se muestra en el modo de presentación a menos que así lo deseemos. Con esta barra podemos reproducir, detener y navegar en el contenido del vídeo. (Video con texto en Ingles) (Hablando en Ingles) En el menú de cinta podemos ver que ha aparecido un nuevo menú contextual marcado como Formato de vídeo. Con opciones para reproducir el vídeo y hacer tareas de diseño y edición básicos. Los primeros controles nos permite modificar el vídeo para cambiar su brillo. También nos permiten agregar una imagen como póster para que esta se muestra cuando el vídeo no se esté reproduciendo. Nos permiten cambiar la saturación de colores del vídeo para mostrar ciertos colores más dominantes. Y la última opción nos permite restablecer las opciones originales del vídeo. La opción de Estilos de vídeo puede agregar un tema de diseño al video. Cambiando su forma y agregándole efectos como sombras o perspectiva. (Video con texto en Ingles) (Hablando en Ingles) La opción de Recortar, nos deja cortar partes del vídeo que no querramos mostrar. En Powerpoint esta opción también sirve para aplicar las Formas como máscaras para cambiar la forma en que se muestra el vídeo. También en esta opción podemos ajustar el tamaño del vídeo a ciertos formatos estándar de relación de aspecto. Las opciones de Reproducción en la parte de la derecha de la cinta permíten ajustar el vídeo para que se inicie después de un clic o automáticamente cuando se muestre la diapositiva. Sirven para reproducir el vídeo a pantalla completa de manera automática. Y para repetir la reproducción del vídeo cuando termine desde su inicio otra vez. Las opciones para incluir audio en una presentación son similares. En la opción Insertar, seleccionaremos Audio y después Audio de archivo. Cargaremos un archivo de audio desde nuestro equipo. Y en la presentación se agregará una imagen que representa visualmente alado de nuestra presentación. El menú contextual cambiará a Formato de audio con opciones similares a las del video.

Aprende Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.