El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Inserción de los marcos dentro de la imagen actual

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Después de haber realizado los marcos, ahora los debemos insertar en la imagen, cuidando que estén bien solapados y que tengamos zonas blancas en las esquinas. Si este proceso no está bien realizado, pondríamos en evidencia la manipulación posterior que hemos hecho a la imagen.

Transcripción

(hombre) Ahora es el momento de insertar los marcos Vamos a quedarnos en la parte superior es importante que tengamos en cuenta que si nos encontramos en la parte inferior los marcos van a quedarse en la parte inferior y ahora os voy a mostrar exactamente lo que pasa si nos quedan en la parte inferior Vamos a ubicarlos en la parte superior 'Archivo', 'Colocar elementos incrustados' y vamos a coger un marco. Cogemos este, es indiferente, después podemos cambiar su ubicación Lo insertamos, en este caso lo voy a tener que comprimir para encontrar la mitad de la imagen. Como veis, acaba de imantar Aceptamos. Creo que no es la mitad exacta de todas maneras pero a veces engañan un poco estos marcos Antes hemos cogido el uno Ahora si no nos acordamos aquí lo tenemos escrito Ahora cogemos el dos Los colocamos uno encima del otro para que sean iguales. Vamos a ver si exactamente... sí, nos había imantado perfectamente. Ahora como vemos tenemos dos marcos perfectamente incrustados, son dos marcos diferentes. Vamos a aceptar. Clicamos el modo de función multiplicar. He seleccionado los dos marcos al mismo tiempo y acabo de insertar los dos marcos de forma fácil y rápida. Voy a crear un grupo... que voy a nombrar como 'Marcos'. Y ahora vamos a ver el antes y el después Evidentemente todo esto se puede modificar Si queremos que esta zona no esté tan exagerada como podemos ver que está... pues simplemente buscamos qué marco es en este caso es evidente derecha izquierda, no hace falta que renombre además no me dejaría. Podemos ir con doble clic a ese marco y con un pincel... vamos a coger el color que toca, ahí estamos, le voy bajando... estoy intentando no eliminar 100 % el valor simplemente dar un pequeño aire de eliminación pero que aún permanezca con un poco de imperfección Eso nos dará un toquecito menos regular en su desaparición Ahora lo que hacemos es 'Ctrl-W' para cerrar. Cerramos, y como veis me acaba de rectificar directamente en esta imagen Ya tenemos los dos marcos incrustados y ahora es cuestión de perfilar la imagen

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Entra en la historia de la fotografía, analizando looks del siglo XIX, conociendo las evoluciones que Kodak y los Lumiere nos ofrecierón hasta ver cómo han marcado nuestros días.

3:17 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.