Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Inserción de gráficos SmartArt en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a ver los distintos tipos de gráficos SmartArt de que dispone PowerPoint para organizar el texto, mostrando este de una forma más llamativa y veremos cómo añadir estos gráficos a una diapositiva y cómo insertar texto o imágenes dentro de ellos.

Transcripción

Veamos ahora cómo insertar un gráfico Smart Art en una presentación de Power Point. Los gráficos Smart Art nos van a permitir organizar el texto de una forma muy atractiva y llamativa. Vamos a ver cómo insertar estos tipos de gráficos dentro de nuestras diapositivas. Para insertar un gráfico Smart Art vamos a hacer clic en la pestaña Smart Art. Dependiendo del tipo de gráfico que queramos insertar, los tenemos organizados por categorías. Fíjate en la pestaña Smart Art en el grupo "Insertar gráfico Smart Art". Tenemos varias categorías que nos permiten organizar el texto de manera diferente. Para empezar, tenemos los gráficos de lista; los gráficos de lista nos permiten crear bloques agrupados de información. También tenemos los gráficos de proceso. Los gráficos de proceso son diagramas que van mostrando pasos, o también una escala de tiempo. Luego tenemos los gráficos de ciclo; los gráficos de ciclo muestran procesos continuos. A continuación tenemos los gráficos de tipo jerárquico; muestran información clasificada. Después tenemos los gráficos de relación; los gráficos de relación permiten mostrar una asociación de ideas o de información. A continuación tenemos los gráficos de imagen; los gráficos de imagen son diagramas que además de llevar texto, también pueden llevar imágenes. Y luego tenemos una categoría "Otros", donde englobamos distintos tipos de gráficos, por ejemplo, los de pirámides o los de matriz. Insertar un gráfico Smart Art es muy sencillo, simplemente tienes que elegir el adecuado y seleccionarlo. En este caso vamos a seleccionar uno de tipo ciclo. Ahora vamos a ir rellenando el texto de cada uno de los elementos, para ello tenemos el panel de texto. Ahora simplemente nos vamos a colocar en el primer elemento y lo rellenamos. Y así sucesivamente vamos a ir rellenando cada uno de ellos.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.