Novedades Visual Studio 2017

Inicio rápido de soluciones

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otra cosa que va a mejorar la experiencia de usuario es la nueva carga rápida de soluciones, que permite acceder a estas de una manera más rápida. Veremos en este vídeo cómo configurarla globalmente y para proyectos concretos.

Transcripción

Cuando trabajamos con proyectos grandes, al abrirlos puede ocurrir a veces que tarde en hacer esta carga del proyecto. Microsoft ha trabajado en ello y en esta versión ha conseguido crear la "Carga ligera de soluciones", que va a servir precisamente para acelerar ese proceso de apertura de proyectos Esta opción no está habilitada por defecto. Para habilitarla va a haber que ir a "Herramientas Opciones", Y dentro de ellas en el apartado de "Proyectos y soluciones", nada más seleccionarlo, podemos ver que el último de los checkboxes es "Carga de solución ligera para todas las soluciones". Esta es la opción que tenemos que tener marcada para que haga esa carga más rápida. Pulsaría en el checkbox, pulsaría en "Aceptar", y a partir de ahora estaría configurada por defecto. Sin embargo también puedo hacer que haya configuraciones específicas para cada uno de los proyectos. Por ejemplo, en este proyecto que ya tengo abierto puedo seleccionarle, y dentro del panel de "Propiedades" vemos que tenemos ahora también la característica "Carga ligera", y que tiene un desplegable que permite elegir entre tres opciones: que esté "Habilitada", que esté "Deshabilitada" o que tenga el valor "Predeterminado", que sería el valor que acabo de definir previamente dentro de "Herramientas Opciones". Así pues, puedo tener deshabilitada la carga, por defecto pero sin embargo en aplicaciones concretas por ejemplo, pues tenerlas habilitadas.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.