El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Iniciar un diagrama para una sesión de brainstorming

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este vídeo nos introducimos en los esquemas de lluvia de ideas estableciendo el elemento central de los mismos. Este objeto es una forma que contiene la frase que expresa la idea a partir de la cual nacen el resto de ellas.

Transcripción

Este vídeo nos va a introducir en los diagramas de lluvia de ideas mediante el elemento central de los mismos. Se trata de una forma que contiene la palabra o frase que expresa la idea a partir de la cual nacen el resto de ideas asociadas. Pero antes que nada tenemos que cargar en Visio la plantilla adecuada. Aunque esa plantilla podríamos verla circunstancialmente en esta pantalla, dentro de Destacada, me gusta aconsejar que busquemos nuestra plantilla desde Categorías o incluso poniendo un nombre en el campo de búsqueda. Vamos a utilizar las Categorías, concretamente Negocios, y dentro de Negocios aquí tenemos Diagrama de lluvia de ideas. Hacemos clic y después volvemos a hacer clic en Crear. Ya tenemos aquí a la izquierda, en el panel Formas, cargadas las galerías correspondientes a los diagramas de lluvia de ideas. Como decíamos al principio del vídeo, tenemos que saber comenzar nuestro diagrama mediante la inserción de una forma que podríamos llamar como tema principal. Aquí la tenemos en la galería, así que hacemos clic con el botón izquierdo del ratón y, sin soltar, arrastramos hasta el centro de la página. Vemos como Visio 2016 nos ayuda a encontrar ese centro exacto mediante estas líneas guía. Ahora nada más que tenemos que soltar el botón izquierdo del ratón y ya tenemos aquí nuestro tema principal, que, como cualquier elemento de Visio, si hacemos doble clic en él podemos editar el contenido y personalizarlo. Una vez que hemos terminado de editar, hacemos clic fuera del elemento y ahora tan solo tendríamos que adaptar el tamaño para que el texto quede bien enmarcado.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.