Aprende Microsoft Teams

Iniciar sesión en Teams

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para iniciar sesión en Teams de Microsoft es necesario disponer de unas credenciales especiales que te tiene que suministrar tu administrador de grupo de trabajo de Microsoft e introducirlas en la aplicación.
02:29

Transcripción

Ya hemos descargado Teams y es el momento de empezar con la aplicación. En función del sistema operativo que utilices deberás realizar el correspondiente proceso de instalación. En Windows tendrás un instalador para añadir la aplicación Teams a tu sistema operativo. Y en el caso de Mac, en concreto, no tendremos más que abrir la imagen de disco que hemos descargado y arrastrar la aplicación dentro de la carpeta "Aplicaciones". Y ahora, al abrir esta carpeta tendremos Microsoft Teams dentro del grupo de aplicaciones de Microsoft. Al hacer doble clic encima de esta aplicación simplemente se abrirá un cuadro de diálogo en el caso del Mac indicándonos que es una aplicación descargada desde internet. En Windows hay procesos similares que nos indican que debemos dar paso a esa aplicación que hemos instalado. Le diremos "Abrir" y tendremos una pequeña ventana de carga de Microsoft Teams. Ahora, es el momento de añadir nuestra cuenta profesional o educativa, heredada evidentemente de nuestra suscripción de Office 365. Tienes una casilla adicional para mantener la sesión iniciada de forma que cuando abras Teams no tengas que volver a introducir tu nombre de usuario o la contraseña. Recuerda que Teams, como aplicación, no es más que una especie de pequeño navegador que ejecuta la versión web de Teams como aplicación web, así que realmente no es una aplicación pura para Mac o para Windows, sino que nos encontramos ante una especie de Aplicación/Navegador. Vamos a añadir nuestra ID de Microsoft de nuestro grupo para a continuación, iniciar de forma definitiva nuestra sesión en Teams. Una vez iniciamos sesión se abrirá de nuevo la aplicación, se cargarán todos los datos de Microsoft Teams y podremos empezar a trabajar.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.