Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Iniciar Outlook 2016 en una carpeta determinada

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es un detalle, pero quizá muchos usuarios prefieran que Outlook se dirija a determinado apartado o carpeta automáticamente, nada más iniciar la aplicación. Tan solo se trata de establecer una configuración para conseguirlo.

Transcripción

Estamos acostumbrados a que Outlook inicie en el apartado Correo, pero esta no es la única opción. Vamos a comprobarlo de dos formas distintas. Una de ellas es seleccionando la raíz de la cuenta que tenemos instalada. Estamos refiriéndonos a la cuenta principal o cuenta por defecto. Podemos ver que, al hacer clic a la derecha, en el panel, se inicia Outlook para hoy, que es una especie de informe-resumen donde nos dice las próximas citas de calendario, tareas y los mensajes pendientes de lectura. Podríamos hacer clic en Personalizar Outlook para hoy, que es este enlace que vemos en la parte superior derecha, y ahora seleccionar Al iniciar, ir directamente a Outlook para hoy. Esta es una forma de variar esa configuración por defecto que tiene Outlook que significa iniciar siempre en la bandeja de entrada del correo principal. También podríamos variar esta circunstancia de otra forma. Si vamos a Archivo, Opciones y Avanzado, vemos cómo hay un apartado que dice Inicio y salida de Outlook. Aquí podríamos elegir la carpeta donde va a iniciarse la siguiente vez nuestro programa de correo electrónico. Por ejemplo, podríamos elegir Calendario. Así pues, la siguiente vez aparecería el calendario en pantalla nada más iniciar Outlook.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.