Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende Skype Empresarial

Iniciando sesión en Skype para empresas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El siguiente paso es descargar e iniciar sesión en Skype para empresas, que requiere una serie de datos de identificación que tendrá que darte tu administrador. Iniciar la sesión será ahora fácil con esos datos.
02:46

Transcripción

El siguiente paso será iniciar sesión en SKYPE para empresas, o SKYPE EMPRESARIAL. Lo más importante que tienes que recordar es que para iniciar sesión en este servicio, necesitas una cuenta, que no es la cuenta de usuario de MICROSOFT o una cuenta que ya hayas creado especificamente para SKYPE. Es el administrador de tu organización el que te tiene que dar esa cuenta, que vas a poder utilizar con SKYPE EMPRESARIAL. Así que, esa cuenta no tendrá nada que ver con tu cuenta OUTLOOK o tu cuenta HOTMAIL, o cualquier otro tipo de cuenta que hayas creado para utilizar en SKYPE, sino que tendrá un formato específico que habrá diseñado el administrador de la organización. En este caso, yo voy a introducir mi cuenta que como ves, tiene muy poco que ver con una cuenta tradicional de OUTLOOK o de HOTMAIL, o de otro tipo. Una vez haya añadido mi dirección de inicio de sesión, simplemente haré clic en "Iniciar sesión". Se conectará al servidor, se iniciará sesión, y me pedirá mi contraseña. Una vez introducida mi contraseña, y con la casilla "Guardar mi contraseña" marcada, solo tendré que iniciar sesión. Podremos decidir entonces, si queremos que se guarde esta información, e iniciemos la sesión automáticamente la próxima vez. En función de tus necesidades de seguridad, podrás responder que no, para que cada vez que inicies sesión tengas que introducir tu contraseña, o sí, si tu equipo está lo suficientemente protegido y es de tu uso particular, para que esa contraseña se guarde en el equipo, y solo tengas que abrir SKYPE EMPRESARIAL, para rápidamente acceder a tus contactos y tus conversaciones. Una vez se haya iniciado la sesión, se nos solicitará si queremos ayudar a mejorar SKYPE EMPRESARIAL, recopilando información para mejorar SKYPE y otros productos de MICROSOFT, por ejemplo, cómo usamos SKYPE EMPRESARIAL, "Registros de errores" y "Configuración del dispositivo". Le decimos que "Sí", y se nos arrancará SKYPE EMPRESARIAL. Y ya tenemos aquí nuestra ventana con "Usuarios", "Conversaciones" y "Llamadas", y nuestros "Calendarios" para el día a día.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.