Google AdWords avanzado

Informes de atribución en campañas de Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los informes de Atribución son muy útiles para comprender la forma en la cual interactúan nuestras distintas campañas de Google AdWords en el proceso de conversión del usuario. Aprende cómo utilizar estos informes con este vídeo.

Transcripción

"Los informes de atribución" son muy útiles para comprender la forma en la cual interactúan nuestras distintas campañas de "AdWords" durante el proceso de "conversión del usuario". Para ver "los informes de atribución" debemos ir a "Herramientas" y luego seleccionar la opción "Atribución", luego seleccionamos "Rutas" y elegimos la opción "Rutas Principales" Vemos el "Período del Historial" que deseamos consultar y para este ejemplo consultaremos "90 días". Vemos que "42" "conversiones" que se realizaron gracias a nuestras campañas requirieron más de un "clic" para ser llevadas a cabo. Aquí podemos ver las "rutas principales" que utilizaron los usuarios. Vemos que "14" "conversiones" ocurrieron gracias a "2" clics en la campaña "Generica", "9" conversiones ocurrieron gracias a "2" clics en la campaña "Generica - Mobile", es decir, la campaña "Generica" que estamos mostrando para las búsquedas en dispositivos móviles. Y también vemos "combinaciones de campaña". Por ejemplo, una "conversión" ocurrió gracias a la "combinación" de la campaña "Terapia de Pareja" y la campaña "Generica", es decir, que el usuario primero hizo clic en un anuncio de la campaña "Terapia de Parejas". Y luego, dentro de ese periodo de "90 días" hizo clic en un anuncio de la "Campaña Genérica". Es decir, que ambas campañas contribuyeron a la "conversión del usuario". Aquí podemos ver que muchos usuarios necesitaron más de un clic en un anuncio de una campaña hasta decidirse a contactar con la empresa. Esto significa que los usuarios no se contactan con la empresa a la primera visita al sitio web, sino que primero visitan la página, luego vuelven a buscar, y ahí se contactan con la empresa. En el caso de que tengamos muchas campañas activas, aquí podremos ver todas las combinaciones de clics en los anuncios, que generan contactos para nuestra empresa y de ese modo entender mejor el rol que juega cada campaña en el proceso de decisión del cliente.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.