Aprende LinkedIn Recruiter

Informe de utilización de Recruiter

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo profundizamos en el Informe que te ofrece LinkedIn Recruiter acerca de la utilización que haces de Recruiter. Información acerca de los accesos únicos diarios de cada integrante del equipo, las búsquedas realizadas, perfiles vistos, mensajes InMails enviados y estados definidos dentro del proceso de selección.

Transcripción

Dentro de los informes que comparte LinkedIn Recruiter con sus usuarios, vamos a encontrar en primer lugar el informe de utilización de Recruiter. Dentro de ese informe vamos a encontrar información actualizada al día de la fecha acerca de accesos únicos diarios que las personas del equipo hayan tenido a la herramienta de Recruiter. Cuantas veces ingreso una persona determinada a la plataforma, vamos a ver aquí los usuarios principales y la cantidad de veces que se ingresó a la herramienta organizados por día. Todos estos datos van a estar organizados por día hasta 90 días antes, y toda la información que pase 90 días para atrás, estará organizada por mes y no por día. Si continuamos hacia abajo, veremos que también tenemos información sobre las búsquedas realizadas, cuantos usuarios principales buscaron y cuanto busco cada uno en la plataforma. También vamos a ver cuántos perfiles vistos tuvieron las personas del equipo. Dos veces han visto el perfil del usuario principal. También vamos a ver cuántos mensajes de E-mail ha enviado el equipo, nuevamente por día. Y luego vamos a contar con información sobre los estados definidos, ¿Qué eran los estados? Es la situación en la que se encuentran diferentes usuarios dentro del proceso de selección y a cuantos le hemos agregado en qué situación se encuentran. El siguiente punto tiene que ver con la información acerca de las etiquetas añadidas, cuantos perfiles vimos, y a cuantos les hemos añadido una etiqueta si es que hemos añadido alguna. En este caso como ven no se ha añadido ninguna en el periodo. Y luego lo que podemos ver es cuantos perfiles hemos importado. Esa información que esta de manera vertical, en columnas y que refiere a los diferentes usuarios principales de la plataforma, la encontraremos a modo de resumen hacia abajo del informe donde encontraremos toda la información ordenada en columnas, como ven, por búsquedas, perfiles, mensajes y por usuarios. Entonces tendremos un resumen rápido de toda la actividad de cada uno de nuestros usuarios y podemos comparar la gestión y la capacidad de trabajo de cada uno de ellos y sobre todo cuanto están utilizando LinkedIn Recruiter. Hacia la izquierda del reporte vamos a encontrar opciones de filtros, sobre todo de cuando queremos la información, de los últimos siete días, o de cada uno de los meses hacia atrás. También a que contrato pertenecen las personas y nuestro informe de Recruiter. Podremos pedir que nos muestre licencias activas, todos los usuarios o algún usuario determinado. Otra de las cosas que podemos hacer con el informe es descargarlo, haciendo clic en descargar datos, automáticamente se bajara un archivo CSV con toda la información. Esas son las funcionalidades principales que nos permite el informe de utilización de LinkedIn Recruiter.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.