Aprende LinkedIn Recruiter

Informe de análisis de los anuncios de empleo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo revisamos toda la información que te comparte LinkedIn Recruiter sobre el análisis que realiza la herramienta acerca de tus anuncios de empleo y su funcionamiento. Información sobre cuántos empleos tenemos publicados, cuántas visualizaciones han tenido, cuántas personas se han postulado y cuántas han hecho clic en solicitar.

Transcripción

(mujer) En Linkedin Recruiter contamos además, con un informe acerca de el análisis de los empleos que tengamos publicados. Al ingresar al informe vamos a analizar y vamos a poder ver cuántos empleos tenemos publicados, cuántas visualizaciones han tenido nuestros empleos, cuántas personas se han postulado o han solicitado un empleo y cuántas personas han hecho clic en solicitar y luego no han terminado, por alguna cuestión el proceso. El informe nos muestra información de los últimos treinta días. Podemos filtrar por los últimos siete días y los últimos noventa días. Vamos a filtrar por los últimos siete para que vean la diferencia. Vamos a ver entonces, los cargos que tenemos publicados. El estado en el que se encuentra. Qué persona del equipo publicó y es el anunciante de ese empleo. Las visualizaciones que tuvo. La cantidad de gente que se postuló. Y la cantidad de gente que hizo clic en solicitar. Luego, vamos a poder ver en detalle visualizaciones, con gráficos para entender la evolución, de nuestras búsquedas. Vamos a poder ingresar a solicitudes y también ver el gráfico de cómo va evolucionando, y lo mismo para clics en solicitar. Hacia la izquierda de la pantalla contaremos con filtros a través de los cuales podemos seleccionar el contrato que tenemos adquirido, la función laboral que nos interesa, y entonces podemos ver, por ejemplo, cuántos anuncios tenemos publicados relacionados con administración y cómo ha sido su evolución. Podemos ver, por supuesto, como veíamos recién, quién es el anunciante del empleo, quién del equipo anunció la publicación, y podemos ver también la ubicación del empleo. En qué país y podemos filtrar por ellas, en qué país tenemos abiertas búsquedas laborales. Estas son las principales funcionalidades que le podemos pedir al informe sobre anuncios de empleo que tenemos en Linkedin Recruiter. Por supuesto, la última opción que tenemos es descargar datos. Al hacer clic en el link o enlace baja el informe con todos los datos que estemos viendo en pantalla.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.