Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende LinkedIn Recruiter

Informe de análisis de las listas de candidatos o pipeline

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo destacamos la información con la que puedes contar a partir del Informe de análisis de las listas de candidatos o pipeline que te ofrece LinkedIn Recruiter. Información sobre cuántas personas de las identificadas tienen actividad, las fuentes de donde vienen cada una de las personas y los estados de los usuarios.

Transcripción

(mujer) Otro de los informes que nos comparte LinkedIn Recruiter, es el informe que tiene que ver con el análisis de la lista de candidatos o pipeline que hayamos desarrollado. Al ingresar al informe vamos a ver cuántas personas de las que tenemos identificadas tienen actividad y además las fuentes de donde vinieron esas personas, cuántas tenemos dentro de nuestro pipeline o personas que tengamos identificadas para las diferentes búsquedas que tengamos abiertas, o para los diferentes proyectos que tengamos abiertos, ¿de qué fuentes hemos conseguido esas personas?, de LinkedIn, de Facebook, o de otras fuentes que hayamos identificado en el proceso. Y por otro lado, nos mostrará los estados, cuántos usuarios son nuevos y cuántos ya hemos archivado, obviamente que esto del estado tiene que ver con el estado que nosotros le hemos asignado a las personas que tenemos dentro de nuestro pipeline, podemos ver información de cualquier momento, de los últimos tres meses, también podemos ver información de los últimos seis meses, del año pasado, de los dos últimos años, para ver la información total de lo que estamos logrando. Luego, podemos ver personas que no tengan ninguna de estas actividades o personas con todas estas actividades, actividades tiene que ver con lo que hemos hecho dentro de la plataforma, a cuántos les hemos asignado una nota, a cuántos les hemos asignado una etiqueta, a cuántos un estado, a cuántas una valoración, currículums o proyectos. A medida que nosotros agreguemos mensajes, notas, etiquetas, estados, valoraciones, currículums o proyectos, esa información se desplegará en el informe. Estos son los datos que podemos analizar en la opción de informes, análisis de la lista de candidatos o pipeline.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.