Google AdWords avanzado

Incrementar pujas en palabras clave de buen rendimiento

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Incrementar las pujas para las palabras clave de buen rendimiento, por ejemplo las palabras clave con bajo costo por conversión, es necesario para mejorar nuestros resultados. Aprende cómo puedes automatizar esta tarea utilizando secuencias de comandos de Google AdWords.

Transcripción

En este vídeo veremos cómo incrementar pujas para las palabras claves de buen rendimiento en nuestra cuenta de AdWords. Para ello debemos ir a esta libreta pública de EverNote. Y seleccionar esta secuencia de comandos. Copiamos la secuencia de comandos. Vamos a nuestra cuenta de AdWords. Seleccionamos operaciones en bloque. Luego secuencias de comandos. Y creamos una nueva secuencia de comandos. Pegamos la secuencia de comandos. Y es importante tener en cuenta que debemos configurar las siguientes variables. En primer lugar, ¿cuál es para nosotros un buen costo por conversión? En este caso, pondré un valor de 50 pesos. ¿Y en qué porcentaje deseamos aumentar la puja de costo por clic para las palabras claves de buen rendimiento? En este caso, mantendré 35 %. Y luego, podemos seleccionar un segundo costo por conversión que resulte bueno pero no lo suficientemente bueno como para justificar un aumento del costo por clic del 35 %, sino que deseamos aumentar en menor medida. En este caso, aumentaremos solamente un 20 %, si es que el costo por conversión se encuentra entre 50 y 100. Ahora, autorizamos a la secuencia de comandos. Y ejecutamos una vista previa. Vemos cómo la secuencia de comandos incrementará el costo por clic para nuestras palabras claves de mejor rendimiento. Es muy importante que experimenten con estas variables para entender cuál es un buen costo por conversión para tu cuenta y conocer también cuál es un buen porcentaje para incrementar tus pujas. Ahora debemos dar un nombre a la secuencia de comandos. Incrementar puja palabras claves buen rendimiento. Guardamos. Y cerramos. Luego, podemos crear una programación para definir la frecuencia con la cual se ejecutará esta secuencia de comandos. Creo que realizarlo de forma semanal, los días lunes está bien. De ese modo, semanalmente, iremos incrementando las pujas de nuestras palabras claves para aquellas claves de buen rendimiento.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.