El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

WordPress avanzado: SEO

Incluye post relacionados con WordPress related posts

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dos factores involucran una buena arquitectura de enlaces. Por un lado, permite el paso correcto de jugo de links a través de todo tu sitio, facilitando el rastreo, indexación y posicionamiento. Por el otro, mantiene a los usuarios en tu sitio, generando mayor interacción y una buena experiencia de estos.
02:40

Transcripción

Una de las formas más eficientes para incrementar el nivel de interacción de los lectores de nuestro sitio es incluyendo "Post relacionados". Artículos relacionados al contenido que está viendo el usuario. Esto tiene una ventaja. Como mencionábamos respecto del "Engagement", la interacción, más tiempo en el sitio, más páginas vistas, pero también favorece al SEO, ampliando el alcance "Long day" del contenido, sumando contenidos que también tienen relación con el que está viendo el usuario. Con Word Press podemos incluir esta funcionalidad de forma muy fácil con un "Plugin" que se llama "Word Press Related Posts" que vamos a ver ahora mismo cómo instalarlo. Primer paso, vamos a ir a la sección "Plugins", añadir "Nuevo" y desde el buscador vamos a "typear" "Word Press Related Posts". Primer resultado, este es un "Plugin" hecho por una empresa llamada "Zemanta", que justamente se encarga de gestión de contenido, es una plataforma muy interesante. Vamos a "Instalar" y luego "Activar". Y desde esta ventana que acaba de aparecer por encima de los "Plugins" podemos ir a "Dismiss and go to settings" para configurar nuestro "Plugin". No hay muchas configuraciones realmente. La primera es cuál es el título que va a ver encima de los post relacionados. Podemos poner, por ejemplo, "Más artículos interesantes". La cantidad e post relacionados que va haber debajo de cada artículo, seis, está bien, ya lo tienes. Guardamos cambios. Vamos a corroborar que funcione correctamente. Ingresamos al sitio. Alguna entrada. Fíjense qué lindos quedan los artículos con el [inaudible] Imagen y ampliando automáticamente la relevancia de nuestro artículo. Un "Plugin" muy sencillo, muy fácil de utilizar y con un enorme potencial. Word Press Related Posts.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.