El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Imprimir, enviar por correo y compartir calendarios

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes imprimir, enviar por correo y, lo más importante, compartir calendarios con terceros de forma que, por ejemplo, puedes tener un calendario de disponibilidad que compartas con las personas que trabajan contigo.
02:10

Transcripción

También puedes compartir calendarios, directmente con otros usuarios de forma plana y específica. Eso quiere decir que ellos no van a poder interactuar con tus calendarios. Entonces lo que vamos a hacer es imprimir un calendario. Imprimir un calendario nos puede parecer un gasto porque tenemos que utilizar una impresora. Pero OCX nos ofrece la posibilidad de crear PDF, con lo cual podemos crear un calendario de muestra, por ejemplo, para enviarlo luega a una persona utilizando ese adjunto, ese PDF, dentro del correo electrónico. Para empezar necesitamos seleccionar la previsualización. No es lo mismo día, que semana laboral, que semana o que mes. Y luego vamos a la parte superior, en la barra superior, para pulsar impresión rápida. En impresión rápida, vemos que la previsualización nos muestra el formato de organización de calendario que nosotros hemos elegido. Si elegimos, por ejemplo, semana esta previsualización es totalmente diferente. Lo mismo ocurre con semana laboral o con día. Vamos a elegir mes, decimos imprimir, y lo que hacemos es, en el menú PDF de la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo. Yo lo que haré será guardar como PDF. Lo vamos a guardar en el Escritorio y se llamará Calendario. Ahora le daremos Guardar. Ya lo tenemos guardado… Y, por ejemplo, voy a enviar este calendario a una persona como nuevo correo electrónico Y en Adjuntar archivo, voy al Escritorio, y tengo mi calendario. Aquí tengo mi calendario. Puedo hacer doble clic sobre él para previsualizarlo en la aplicación por defecto o utilizar la barra espaciadora para ver la previsualización de ese adjunto. Vemos que tengo aquí este PDF que mostraría todo el calendario que nosotros hemos creado. Así que también podemos imprimir calendarios, y utilizar también el sistema de impresión para generar un PDF. Y poder enviar una muestra de nuestros calendarios sin tener la necesidad de compartirlos.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.