Office 365: Excel para Mac esencial

Imprimir en Excel 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuidado al imprimir. Algo tan común como esta acción, tiene en Excel ciertas particularidades que es necesario conocer si no queremos llevarnos sorpresas. Con este vídeo imprimiremos de forma segura y con el máximo ahorro.

Transcripción

(hombre) Vamos a aprender en este vídeo, los pasos fundamentales para imprimir correctamente en Excel 2016 para Mac. Antes que nada, es conveniente establecer el área de impresión. Es decir, comunicarle a Excel que es lo que queremos imprimir. En el caso de ser un rango de datos, como puede ser el que tenemos en pantalla, tendríamos que seleccionar, y después desde "Diseño de página", hacer clic en "Área de impresión", y después "establecer el área de impresión". En el caso de ser una tabla como esta, estando situados en cualquier celda de ella, Excel va a reconocer el rango y no haría falta establecer el área de impresión, así pues, vamos a suponer que queremos imprimir esta tabla, estamos situados sobre ella, y desde "Archivo" "Imprimir" obtendríamos un cuadro de diálogo en el que es conveniente hacer clic en "Mostrar detalles". Ahora, si nuestra tabla es bastante ancha, como es el caso, podríamos optar por una orientación horizontal, y después, quizá sería conveniente ajustar el área de impresión a una página de ancho, por una cantidad de páginas de alto que podemos ir probando. Por ejemplo, aquí ahora hay un uno y vemos que el resultado no es convincente. Vamos a probar un 3, y ya ha mejorado, vamos a ver si podemos mejorar todavía más, ponemos 10 páginas de alto y sigue siendo el mismo resultado, con lo cual, ya no va a afectar aunque pongamos un número más alto. Ahora, quizá, pudiera interesarnos modificar los márgenes. Por defecto Excel nos mostrará la opción "Márgenes normales", pero tenemos también más anchos o más estrechos. Vemos como han cambiado ligeramente la presentación preliminar. Y ahora, en esta situación con todas las configuraciones básicas establecidas, ya nos quedaría elegir el número de copias, la impresora, las páginas que queremos imprimir, incluso el tamaño de papel o si queremos que la impresión tenga una salida en formato PDF. Para finalizar, tan solo tendríamos que hacer clic en "Imprimir".

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.