Migración de Office 2010 a Office 2016

Imprimir documentos en Word 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprenderemos en este vídeo las configuraciones necesarias para imprimir correctamente nuestros trabajos realizados en Word.

Transcripción

Cada vez imprimimos menos en papel pero eso no quiere decir que no sea necesario saber configurar la impresión en word. Por ej. la exportación de archivos de word a otros formatos tendrán o no un aspecto adecuado, dependiendo de cómo hayamos configurado la impresión. Vamos a conocer los entresijos de este tema a lo largo de este vídeo. Si no lo hemos hecho antes cada vez que imprimimos deberíamos asegurrnos de que las configuraciones de impresión están correctamente. Podemos hacerlo de varias formas, una de ellas es acudiendo a la ficha "Formato" y repasando esas configuraciones desde estos comandos, por ej. "Márgenes", asegurarnos de que está elegido el que queremos; la orientación del papel, la más adecuada para el contenido que queremos imprimir; el tamaño del papel y la distribución de columnas. También podemos repasar todas estas configuraciones desde la ficha "Archivo" y después eligiendo "Imprimir". Esta parte del backstage de word, como vemos, tiene dos zonas: la de la derecha está dedicada a representar una vista previa de la impresión. Abajo podemos cambiar el número de página que será representada y a la derecha, también abajo, tenemos un control de zoom y también un botón para volver a encuadrar la vista previa en la pantalla. En cuanto a las configuraciones de impresión, tenemos la posibilidad de elegir el número de copias que queremos, un botón grande para ejecutar la impresión y la elección de impresora. Más abajo podemos elegir las páginas que queremos imprimir. En principio, si no ponemos nada en este campo, se imprimirán todas las páginas, pero aquí podemos poner, según esta ayuda, las pág. que queremos salgan por impresora. Por ejemplo, podríamos poner Uno... tres... y cinco También podemos decidir si se imprime a una cara o a doble cara, si se intercalan las copias, también la orientación, al igual que hemos visto antes, el tamaño de la página, los márgenes y también decidir si queremos por ejemplo, para ahorrar papel y tinta, imprimir dos páginas por hoja, cuatro, seis, etc.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.