Aprende Experience Design CC

Importar mapa de bits en Adobe XD

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Existen varios métodos para importar una imagen, desde una importación del menú superior a cómo preparar primero una forma personalizada para importar directamente la imagen dentro, o cómo sustituir una imagen por otra cuando ya está colocada.

Transcripción

A la hora de importar imagenes tenemos diferentes formas para hacerlo. La más sencilla es ir a "Archivo Importar" y directamente seleccionamos la imagen que queremos importar. Vemos cómo automáticamente la coloca. Si nosotros queremos redondear las esquinas, lo podemos hacer desde los tensores que aparecen en los diferentes vértices, y si además queremos hacer una modificación más avanzada simplemente con hacer doble clic sobre el trazo, podemos modificar a nuestro gusto. Y automáticamente veremos que la imagen se adapta para rellenar el contenido siempre al 100%. Si en lugar de ello queremos trabajar con una figura o una forma personalizada, podemos posicionar esta forma encima, vamos a que sea un poco más grande, y seleccionando ambas desde objeto, le podemos deicr que nos cree una máscara con ese trazo y automáticamente y automáticamente ya tendríamos la imagen dentro Si en cualquier momento queremos sustituir una imagen, simplemente necesitamos arrastrar la imagen encima de la que ya tenemos posicionada. Vamos a buscar la carpeta. Desde aquí yo puedo arrastrar cualquier imagen y automáticamente, en este caso se trata de la misma, vamos a buscar una diferente... Automáticamente veremos cómo nos realiza el cambio de imagen y nos mantiene esa forma que nosotros habíamos preestablecido o que habíamos dibujado.

Aprende Experience Design CC

Descubre esta novedosa herramienta que pone Adobe a tu disposición, Adobe XD, para trabajar la experiencia de usuario y todo el diseño UX e UI de tus aplicaciones y webs.

52 min (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/12/2016
Duración:52 min (18 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.