Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Importar listas de contactos a Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es turno ahora de aprender a importar contactos hasta Outlook, partiendo de la idea de que los tenemos en otro formato, como puede ser un archivo de texto separado por comas. Es decir, un archivo con formato csv.

Transcripción

Vamos a comprobar cómo es el proceso de importación de unos contactos desde un archivo CSV, es decir, un archivo de texto separado por comas. Vamos a iniciar ese proceso desde la ficha Archivo, y ahora haciendo clic en Abrir y exportar. Ahora tenemos que hacer clic también en Importar o exportar, y en el asistente que nos ofrece Outlook, tenemos que dejar seleccionada la opción Importar de otro programa o archivo. Hacemos clic en Siguiente, y ahora tenemos dos opciones, importar desde un archivo con formato PST, es decir, un formato propio de Outlook, o importar desde un archivo de texto separado por comas, es decir, un CSV. Esta segunda opción va a ser la que vamos a utilizar en este ejemplo. Hacemos clic en Siguiente, y ahora tenemos que definir dónde está nuestro archivo. Así que, con este explorador, buscamos y seleccionamos. Ahora tenemos tres interesantes opciones a las que tenemos que atender. La primera de ellas es Reemplazar los duplicados con elementos importados, es decir, si Outlook detecta que alguno de los contactos ya lo tenemos, va a ser reemplazado. Por lo tanto, en esa sustitución, pudiera haber algún cambio. La segunda de las opciones es Permitir la creación de elementos duplicados. De esta forma, si Outlook detecta que el contacto ya lo tenemos, va a duplicarlo. Y la tercera, No importar elementos duplicados, que es evidente. Vamos a elegir esta tercera. Hacemos clic en Siguiente, y ahora tenemos que elegir la carpeta destino, es decir, la carpeta donde se ubicarán esos contactos que vamos a importar. La carpeta tiene que tener un formato con campos adaptados y propios de los contactos. Así que vamos a elegir esta carpeta, hacemos clic en Siguiente, y ahora confirmamos la operación haciendo clic en Finalizar. Vemos cómo ya se han importado nuestros contactos.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.