El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende fotografía panorámica 360º

Importar las imágenes para el tour virtual

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La importación de las imágenes es muy sencilla, no tiene ningún misterio, simplemente seguimos los pasos que nos indican y nos acordamos de nombrar de forma que quede claro el destino de la navegación.

Transcripción

Ya estamos en una página para generar nuestro tour virtual. Hemos escogido esta por su rápida funcionalidad. Aqui, la tenemos, VPiX, y empezamos a generar el tour. Tenemos que nombrarlo: Castillo de Cardona. Perfecto. La generamos como un html. Dejamos que sea de dominio público. Seleccionar. Castillo. Como vemos, es bastante elemental el funcionamiento que tiene. Nos dice que máximo quiere imágenes que sean de 6000x3000 y que no sean superiores a 1'5 megas. Para gestionar de forma rápida la información pasamos a la siguiente página y aquí tenemos que introducir nuestras imágenes. Nombre: la nombramos como "Entrada" la primera. Entrada, y examinamos. Buscamos nuestra entrada. La ubicamos: tour tour_finales Export Entrada Aceptamos. Seguimos, y nombramos la segunda como "Patio". Esférica exáminamos, segunda es patio. Tercera, la nombramos "Vistas Torre". Examinamos vistas torre, abrimos, Tercera, "Vistas Iglesia". Esférica, y ahora solo nos queda ir a que suba todas estas imágenes. Tardará uno instantes. Ya tenemos las imágenes subidas a la página y finalizamos nuestro upload. Como veis subir las imágenes no es nada complicado, hemos ido muy rápidos Ahora, aquí sí que perderemos un poco más de tiempo, porque tenemos que configurar la ruta y eso nos llevará unos minutos.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.