Angular 2 práctico: Sitio de consumo de videos

Importar la base de datos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para que ahorres tiempo en la creación del proyecto, he incluido un archivo con los detalles y estructura final de la base datos que se utilizará en el curso, no olvides descargar el archivo e importarlo. En esta lección te mostraré cómo hacerlo.
01:51

Transcripción

Para este curso vamos a necesitar interactuar con una base de datos. Te voy a mostrar cómo podemos insertar directamente la información de una base de datos para que podamos comenzar a trabajar directamente en la aplicación. Vamos a abrir el servidor, en este caso yo estoy utilizando MAMP, y voy a abrir la página de inicio de MAMP y voy a buscar la opción de "phpMyAdmin". Esto me permite modificar de forma gráfica las bases de datos de mi servidor. Voy a crear una nueva base de datos, así que voy a buscar la opción "Databases" y acá me aparece la opción de "Crear una base de datos". Voy a crear una base de datos que se va a llamar "Sitio_videos". Ahora, ya tengo mi base de datos. La información que va a estar ahí y los datos iniciales, con los que vamos a trabajar, se encuentran en un archivo dentro del código fuente de nuestro proyecto. Entonces, vamos a importar a partir de ese archivo. Voy a seleccionar la opción "Import" y me va a aparecer la opción de "Descargar un archivo". Voy a hacer clic en la opción "Examinar" y yo acá estoy viendo, dentro los archivos del curso, la carpeta "Base de datos" de un archivo que se llama "Base de datos.sql". Lo voy a abrir, y voy a presionar acá el botón "Go". Y con esto yo ya tengo los archivos básicos y los elementos básicos con los que voy a trabajar en mi base de datos para poder interactuar con nuestro proyecto.

Angular 2 práctico: Sitio de consumo de videos

Aprende a crear un sitio web de consumo de vídeos con Angular 2, desarrollando el back-end y conectando con el servidor local, terminando por la personalización del reproductor.

2:41 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.