El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Importar correos de Gmail a Outlook

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta ocasión trataremos un tema vital para aquellos que migran de Gmail a Outlook. Nos referimos a poder importar nuestros correos electrónicos desde el correo de Google hasta nuestro correo de Outlook.

Transcripción

Vamos a aprender en este videotruco a importar los correos electrónicos de una cuenta Gmail a nuestro Outlook. Pero, antes que nada, necesitamos hacer algunos ajustes en la cuenta Gmail, así que vamos a ir primero a Gmail evidentemente tendríamos que estar logueados con nuestra cuenta, y después, desde Configuración, hacemos clic en la opción con el mismo nombre, Configuración, y ahora elegimos Reenvío y correo POP/IMAP. Ahora tenemos que asegurarnos de que Estado IMAP está habilitado. Vemos que el botón de opción está activado. Una vez hecho esto, otra de las configuraciones previas se trata de hacer clic en la imagen de la cuenta y después en Mi Cuenta. Ahora bajamos un poco, y a la izquierda tenemos Aplicaciones y sitios conectados a tu cuenta. Hacemos clic y ahora bajamos con la barra de desplazamiento lo suficiente para encontrarnos con esta opción, Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras. Tenemos que asegurarnos de que está establecida en Sí. Y, una vez hecho esto, ya podríamos ir a nuestro Outlook y, desde el backstage, es decir, desde la ficha Archivo, hacemos clic en Agregar cuenta. En el asistente que obtenemos vamos a dejar la primera opción, Cuenta de correo electrónico, y ahora rellenamos los siguientes datos. Aquí un nombre para mostrar, el que queramos, después, la dirección de correo electrónico de la cuenta Gmail, y la contraseña de acceso. Ahora hacemos clic en Siguiente y en breves instantes Outlook nos dice que la cuenta de correo IMAP está correctamente configurada. Hacemos clic en Finalizar y vemos cómo nuestra cuenta se incorpora en el panel de la izquierda con todas las carpetas y correos disponibles. Puesto que hemos configurado la cuenta Gmail en modo IMAP, cuando enviemos un correo electrónico desde Outlook con la cuenta Gmail, también aparecerá como un elemento enviado si visualizáramos nuestra cuenta de correo en Gmail.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.