Social selling con LinkedIn

Importancia para los compradores corporativos

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dado que los vendedores o especialistas en ventas corporativas se mostrarán activamente en redes sociales profesionales, comprendemos la importancia y los beneficios que el social selling tiene también para los compradores corporativos.

Transcripción

Los compradores corporativos o especialistas en adquisiciones también pueden aprovechar el "social selling" pero de manera inversa, es decir, que tiene la siguiente importancia para ellos. Dado que los vendedores o especialistas en ventas corporativas se mostrarán activamente en redes sociales profesionales, les puede servir para conocer y evaluar actuales y nuevos proveedores. Pueden seguir a sus proveedores actuales para tenerlos dentro de su red de relaciones y así acceder también a la red de relaciones de sus proveedores. A través de las redes sociales, pueden conocer la red de relaciones de potenciales proveedores. Pueden pedir referencias a sus conocidos sobre un vendedor en particular. Pueden buscar proveedores nuevos o similares. Pueden explorar casos de éxito de sus proveedores. Pueden también analizar la información que comparten o los comentarios que hacen. Pueden evaluar su comportamiento a lo largo del tiempo monitoreando sus actualizaciones. Pueden analizar los perfiles en LinkedIn de proveedores potenciales, para explorar quiénes podrían ayudarlos mejor, además de poder ofrecerles el mejor producto o servicio. Pueden aprovechar la información que comparten potenciales vendedores para estar al tanto de nuevos productos o servicios sin necesidad de estar convocando de manera permanente a proveedores. Pueden realizar consultas o leer las consultas que realizan otros clientes potenciales.

Social selling con LinkedIn

Aprende a utilizar LinkedIn como herramienta de transmisión de información y acceso a contactos profesionales, conociendo en qué fijarte para crear campañas de social selling.

1:22 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Open Training
Fecha de publicación:12/08/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.