Novedades Premiere Pro CC 2018

Importado directo de proyectos de Premiere

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de esta nueva actualización, podemos importar directamente una secuencia desde un proyecto .prproj de Premiere. Este procedimiento utilizará los archivos originales siempre que sea posible.
01:51

Transcripción

Hasta ahora, cuando queríamos mandar una secuencia para editarla en Adobe Audition, teníamos que pasar por un proceso de exportación, con la pérdida de tiempo que nos supone esto y además con una generación de archivos de audio que, básicamente, iban a ocupar espacio en nuestro disco duro y que hacían menos flexible el proceso. Básicamente, te voy a recordar que teníamos que seleccionar la secuencia, ir con el botón derecho, entrar en las opciones de editar en Adobe Audition y después elegir la opción de editar la secuencia. Esto nos permitía guardar un archivo que ya tenía la extensión del proyecto. Después de la actualización de CC 2018 tenía la actualización del proyecto de Premiere, pero aun así se tenían que generar algunos archivos y no estábamos físicamente abriendo el proyecto de Premiere en Audition. Básicamente, lo que sucede ahora es que, si nos vamos a Adobe Audition, vamos a poder, directamente, abrir el proyecto de Premiere. Por ejemplo, voy a seleccionar ese proyecto que es con el que estaba trabajando. Fíjate que aparece una barra de progreso, y después me va a dejar elegir todas las secuencias que tengo en ese proyecto. Yo, concretamente, la que quiero abrir es Auto ducking. Fíjate que le doy aceptar, y automáticamente lo que sucede es que importa los archivos que están trabajando en esa secuencia. Y yo, directamente, ya puedo hacer las modificaciones en mi proyecto de Audition multipista. Además, todos los ajustes que se hayan hecho con el panel de Sonido esencial en Adobe Premiere Pro son totalmente compatibles con Adobe Audition y, por tanto, vamos a tener disponibles todos esos ajustes, como te decía, dentro de Adobe Audition. Básicamente, con esta nueva manera de trabajar entre Audition y Premiere, lo que estamos haciendo es ganar en flexibilidad y, sobre todo, ahorrar tiempo y espacio en el disco.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.