El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Importación y exportación de sitios

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La configuración de los sitios web creados en Dreamweaver admite ser importada y exportada para poder trasladar nuestro trabajo cómodamente, o para poder cerrar proyectos y abrirlos de nuevo tiempo después.

Transcripción

No es infrecuente que estemos trabajando en la oficina con Dreamweaver y que luego, más adelante queramos llevarnos un poco de trabajo a casa o que estemos trabajando con nuestro ordenador de casa vayamos de viaje y sigamos trabajando con nuestro ordenador portátil. Eso hace que sea importante tener alguna forma de poder exportar la configuración de sitios que yo tengo en un ordenador. Dentro de esa configuración de sitios entre otras cosas, viene la conexión a través de "FTP". Dentro de Archivo Sitio Administrar sitios si me voy al listado de los sitios que tengo, me voy a encontrar con un botón, aquí abajo en la esquina inferior izquierda, que sirve para exportar los sitios. Seleccionando un sitio, pulsando sobre el botón, me permite crear una copia de seguridad de ese sitio, también compartirlos con otros usuarios, en mi caso que quiero crear una copia de seguridad pulsaría en "Aceptar", eso me va a guardar un archivo lo puedo guardar en el escritorio, por ejemplo y ese archivo ahora, me va a servir para importarlo dentro del siguiente ordenador. Entonces si yo ahora quiero, en el portátil, importar mi sitio vuelvo de nuevo a "Sitio Administrar sitios" pulso en "Importar sitio", me voy donde he guardado ese archivo con formato ".ste" pulso en "Abrir" y aquí me importaría ese sitio exactamente igual. Como tengo ya uno con ese mismo nombre me avisa que tengo ese sitio duplicado. En cualquier caso como vemos la exportación y la importación de sitios es muy fácil y muy simple, y de hecho es recomendable, igual que hacemos "Backups" de los archivos que tengo en mi trabajo pues también alguna vez, hacer una exportación de mis sitios y guardarlos en un lugar seguro.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.