Introducción a Fusion 360

Importación y exportación de formatos CAD

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1266 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Puede ser común que trabajemos en conjunto con archivos de archivos CAD como referencia en el desarrollo de alguna pieza. Veremos cómo importarlos y ubicarlos dentro del espacio de trabajo de Fusion 360.
02:39

Transcripción

Actualmente se trabaja con muchas aplicaciones para la generación de piezas. Es probable que en algún momento requieras integrar alguno de los modelos con los que ya cuentas dentro de Fusion 360. Además, la importación de archivos diferentes de CAD te ayudará a ahorrar tiempo, especialmente si ya manejas estas aplicaciones y tienes los archivos disponibles. Veamos cómo integrarlos e importarlos dentro de Fusion 360. Para iniciar vayamos al menú de Archivo y seleccionamos Nuevo diseño desde Archivo. Una vez que localices tus archivos, podemos desplegar la lista de archivos que soporta Fusion 360. Por supuesto, encontrarás un documento de Fusion o archivos IGES, SAT, SMT y STEP. En este caso, vamos a seleccionar IGES e importaremos este archivo dentro de Fusion 360. Una vez que podamos visualizarlo, podemos desplegar las piezas de las que se compone, en caso de que estas sean reconocidas. En este momento, el siguiente paso sería ir al Panel y desde aquí guardar este archivo y designar un nombre. También podemos seleccionar directamente alguna carpeta y guardarlo en ella. Una vez que forme parte de nuestro proyecto, obtendremos la misma información de él que de cualquier otro archivo dentro de Fusion. Además de esto, podemos ir nuevamente al Archivo y exportarlo en caso de que sea necesario. Como verás, ahora tenemos el archivo disponible, pero ya no es el mismo que importamos, se ha guardado con el nombre que le dimos y como versión 1 dentro de la carpeta seleccionada, de esta manera el intercambio y uso de archivos de otras aplicaciones CAD será muy sencillo dentro de Fusion 360.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.