Novedades Revit 2018

Importación de geometría de Rhino y SAT

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es posible importar geometría 3D de otras aplicaciones y diferentes formatos. Esta herramienta permite tener mayor consistencia y calidad de importación, adoptando algunos de los comportamientos de diferentes categorías de Revit y logrando etiquetar los objetos de acuerdo a la categoría que se le asigne.
01:56

Transcripción

En Revit 2018 es posible importar geometría 3D desde otras aplicaciones soportadas, como Rhino con el formato "3dm", y archivos "sat". Esta funcionalidad aprovecha tecnología avanzada, para que la importación sea consistente y de mejor calidad. Cuando se importan en proyectos y familias, este tipo de geometría adoptará algunas de las funciones y comportamiento de las familias de Revit, dependiendo de la categoría en la que se coloquen. Para utilizar la funcionalidad, vayamos a "Insertar" "Importar CAD", y desde aquí encontrarás los tipos de archivos CAD, que se encuentran disponibles. En el caso de archivos de Rhino, "3dm", y archivos "sat", la funcionalidad será extendida como geometría 3D y nos permitirá utilizar las categorías y su capacidad dentro de Revit. Vamos a seleccionar el archivo deseado, y posteriormente tendremos que definir su categoría. En este caso, es "Mobiliario". Damos clic en "Abrir", y podemos visualizar la pieza importada. Debes tener en cuenta que la importación de este tipo de geometría dotará de mayor inteligencia al modelo. En el caso de archivos "ACIS SOLID" de "*.sat", es importante que tengas en cuenta que serán reconocidos por Revit hasta la versión 7.0, y para otro tipo de geometría 3D, también puedes recurrir a utilizar "Import CAD", en el caso de que desees archivos "dwg", "dgn" o "dxf".

Novedades Revit 2018

Descubre las nuevas soluciones y herramientas que te ofrece Autodesk en Revit, su aplicación dirigida a los profesionales de la arquitectura, en esta nueva versión 2018.

27 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Revit Revit 2018
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.