El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Implementar métodos de gestión de la calidad

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El tercer objetivo será el de implementar los métodos de gestión de calidad, y ahí vamos a encontrar una de las grandes cualidades de ITIL que consiste en no ser prescriptivo y, sobre todo, en absorber otras metodologías.
01:06

Transcripción

El tercer objetivo será el de implementar los métodos de gestión de calidad y ahí vamos a encontrar una de las grandes cualidades de ITIL que consiste en no ser prescriptivo y sobre todo en absorber otras metodologías. Hay muchísimos métodos de gestión de la calidad e ITIL te dice, es necesario que tengas métodos de gestión de la calidad con independencia de que los hayas creado tú de forma interna que te hayas formado con métodos habituales que trabajes en modo ISO o que trabajes con Six Sigma, con Lean u otras cosas. ITIL siempre te dice, gestiona la calidad y todos los métodos de gestión de la calidad se apoyan lógicamente, en mediciones. Llegados a este punto, habrá que implementar métodos de gestión de calidad exactamente como lo harías en el mundo industrial. Como ves, ITIL normalmente intenta pasar de un modo artesanal a un industrial en la informática. Y en el mundo industrial, existen siempre personas y procesos de gestión de la calidad.

Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Aprende la última etapa del ciclo de vida de los servicios ITIL. En este caso se trata de la mejora continua que va a permitir gestionar la calidad de tus servicios IT.

41 min (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.