Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Implementar las mejoras

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos presentado a la dirección los diferentes paneles relativos a diversos servicios para su mejora. Ahora podremos poner en marcha e implementar las acciones correctivas y la mejora en sí misma de los servicios.
00:53

Transcripción

Hemos presentado a la dirección los diferentes paneles relativos a diversos servicios para su mejora. Ahora podremos poner en marcha e implementar las acciones correctivas y la mejora en sí misma. Para ello vamos a pasar de nuevo por la "gestión de la demanda", la estrategia que dirá: "propongo tal o tal tipo de mejora y de cambio, estos son los costes, estos los beneficios esperados, y estos los riesgos". Y partimos de nuevo en un ciclo completo, a partir del momento en el que entramos en la cadena de servicios, decimos: es urgente, menos urgente, importante, menos importante y, si nos autorizan, avanzaremos a la concepción, la transición, la operación. Y otra vez volvemos, de nuevo, al circulo virtuoso de la mejora constante, así de simple.

Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Aprende la última etapa del ciclo de vida de los servicios ITIL. En este caso se trata de la mejora continua que va a permitir gestionar la calidad de tus servicios IT.

41 min (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.