Cómo evitar el burnout

Implementa hábitos diarios positivos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Implanta hábitos productivos que te ayuden a impulsarte. En el trabajo, establece pequeñas pausas que te ayuden a concentrarte mejor. Trabaja en tus conexiones con otras personas y usa tus indulgencias alimenticias como recompensas por algo que te hayas ganado. Así cambiarás el sentimiento de culpa por una ocasión para sonreír porque has alcanzado un objetivo. Los éxitos se relacionan con combatir el burnout. Ten un plan desglosado en conductas diarias que te ayuden a alcanzar tus metas.
02:29

Cómo evitar el burnout

Reconoce las causas más comunes de agotamiento, como el exceso de trabajo, plazos de entrega ajustados o la falta de vacaciones y aprende a prevenir la acumulación de estrés.

30 min (11 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:14/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.