After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Imágenes y telecine en After Effects

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este es un apartado exclusivo para el sistema NTSC por el que, por sus peculiaridades específicas en el frame rate, tenemos que someter a un proceso concreto el material que se ha rodado en fílmico y queremos llevar al ratio de imágenes del NTSC.
02:34

Transcripción

(hombre) Vamos a importar algunos de los archivos que tenemos en la carpeta de interpretación de material, concretamente, vamos a importar los cuatro vídeos que estáis viendo. Le vamos a dar a 'Importar' Y fijaros cómo cada uno de ellos, respecto a la separación de campos, tiene informaciones diferentes. Aquí tenemos un archivo que me dice que tiene separación superior. Aquí tenemos un archivo que no me dice nada, por lo tanto significa que es progresivo. Tenemos un archivo que me dice que la separación es inferior, y aquí tenemos otro archivo que también me dice que la separación es inferior. ¿Qué es lo que tenemos que conocer de todos estos archivos? Cuando nosotros detectamos que hay un problema... en la información de la dominancia de campo, lo vamos a poder corregir gracias a que en el cuadro de diálogo de interpretación de material, en la opción de imágenes y tele–cine, nos vamos a encontrar que el software nos permite hacer modificaciones que precisamente tienen que ver con el entrelazado. Fijaros cómo aquí puedo seleccionar la dominancia de campo... entre dominancia de campo inferior, que significa, las líneas pares, dominancia de campo superior, que significa, las líneas impares, o desactivado, que significa que el material es progresivo y no tiene dominancia de campos. Tenemos una opción para conservar bordes cuando hacemos modificaciones... en la interpretación del material, cuando estamos hablando concretamente del entrelazado... os vais a encontrar una opción más que es la 'eliminación de disminución'; esta opción está hecha exclusivamente para cuando se pasa material fílmico a NTSC. Si no estáis en el caso, no tenéis que utilizarla. Básicamente lo que tenemos aquí es, ¿cuáles son los 'frames' que se van a quitar del paso-- de NTSC a 24 o viceversa? ¿Cuáles son los 'frames' que se van a poner para conseguir-- hacer ese cambio de 'framerate'? Así que, si no tenéis que hacer un cambio del 'framerate' de cine de un material fílmico al 'framerate' de NTSC no va a ser necesario utilizar esta opción. Lo más importante es lo que os he comentado al principio: La posibilidad de alterar las características de nuestro material, porque uno de los errores más habituales con los que nos vamos a encontrar, sobre todo, en el material que es de resolución estándar y de alta definición, es que pueden tener errores en lo que a la información... del entrelazado se refiere.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.