Bing Ads esencial

Identificar y solucionar problemas del nivel de calidad

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es muy importante poder identificar y solucionar los problemas más comunes del nivel de calidad, por lo que en este vídeo veremos cómo identificar problemas del nivel de calidad en Bing Ads y cómo solucionarlos.

Transcripción

Ahora veamos cómo podemos optimizar el nivel de calidad de nuestra cuenta de Bing Ads. En primer lugar, debemos recordar que el nivel de calidad indica la competitividad de nuestras palabras claves; es decir, que si tenemos un nivel de calidad menor a seis para una palabra clave, significa que nuestro rendimiento para esa palabra clave es inferior al promedio del mercado. Es por ello que debemos optimizarla. En primer lugar, el factor más importante del nivel de calidad es el CTR, o porcentaje de clics. Para mejorar el CTR, una de las prácticas más recomendadas es, en primer lugar, mejorar la posición del anuncio, si es que es posible, y por otro lado, crear anuncios más atractivos. Para mejorar la posición del anuncio, debemos realizar una oferta del CPC, o costo por clic, más agresiva, y para mejorar los anuncios debemos escribir diferentes variaciones de anuncios destacando beneficios de diferenciales competitivos de nuestro negocio para ver cuál de ellos resulta más atractivo para los usuarios. De este modo, mejorando el CTR de nuestros anuncios podremos mejorar el nivel de calidad de nuestras palabras claves. Otra acción de optimización consiste en reestructurar nuestros grupos de anuncios. Muchas veces las palabras claves tienen mal nivel de calidad porque tenemos grupos de anuncios muy genéricos, es decir, con palabras claves muy diversas dentro de ellos. Reestructurar los grupos de anuncios en grupos más enfocados a conjuntos de palabras claves estrechamente relacionadas entre sí, nos ayuda a crear anuncios más relevantes para los usuarios. Por otro lado, la optimización de la página de destino es también muy importante. Nuestra página de destino debe contener contenido original y estar optimizada para móviles, así como también poseer un rápido tiempo de carga. Escribiendo anuncios más atractivos para mejorar el CTR, reestructurando nuestros grupos de anuncios para poder crear anuncios relacionados estrechamente a cada búsqueda de los usuarios, y también optimizando nuestra página de destino, podremos mejorar el nivel de calidad de nuestras palabras claves, con ello ser más competitivos dentro del mercado.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.