ITIL 6: La mejora de servicios

Identificar la estrategia de mejora

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tras habernos planteado un cierto número de preguntas y haberlas respondido, vamos ahora a implementar una estrategia de mejora de los servicios en siete etapas necesarias para conseguir servicios mejores.
01:24

Transcripción

Tras habernos planteado un cierto número de preguntas y haberlas respondido, implementaremos ahora una estrategia de mejora de los servicios en siete etapas. Para ello, empezaremos con una primera etapa que es: ¿cuál es nuestra estrategia de mejora? Nuetra estrategia de mejora, te habrás dado cuenta, tendrá una primera etapa que se situará en un nivel alto, es decir, volveremos a la estrategia y a los propósitos de la empresa, veremos la evolución de la misma nuestras cuotas de mercado, tecnologías, nos compararemos con nuestra competencia. Es entonces, cuando tendremos una perspectiva, sobre todo empresarial y quizás un poco IT , pero sobre todo, desde el principio es empresarial. ¿De dónde partimos? En nuestra actividad por ejemplo, ¿lo digital pesa cada vez más? ¿Pasa por Internet o no? ¿Hay nuevas reglamentaciones legales que se pondrán en marcha? ¿Vamos a desplegarnos en ciertos países extranjeros y tendremos que gestionar nosotros mismos la informática? Y así un largo "etcétera". Entonces, partimos verdaderamente de la estrategia para poder hacer nuestra mejora continua. Es la base que nos permitirá lanzar esta iniciativa. Como veis la estrategia es verdaderamente el centro y la mejora continua gira alrededor de este centro en cada etapa del ciclo de vida de nuestros servicios.

ITIL 6: La mejora de servicios

Aprende la última etapa del ciclo de vida de los servicios ITIL. En este caso se trata de la mejora continua que va a permitir gestionar la calidad de tus servicios IT.

41 min (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.